Testimonios del Seminario en Ciudad de México.

¡Si Ignacio! , quiero instalar este sistema en toda mi vida y convertirme
en mi propio “Amo del Tiempo”

Estoy totalmente consciente de los beneficios de incribirme en este curso online, como por ejemplo que:

  • Sí, quiero lograr una vida de Claridad y Balance.
  • Sí, entiendo que realizaré todos los Proyectos y/o Megaproyectos que me proponga, disfrutando el proceso.
  • Sí, quiero tener más horas, menos estrés y más sueños realizados.
  • Sí, voy a olvidarme de las todas distracciones, de no poder estar con mi familia por el trabajo y dejar todas las frustraciones.
shadow-ornament
  • REGALO 1

    Curso de un Día – Tablero Anti-Crisis, Sistema para tomar siempre “Las Mejores Decisiones”.  (VALOR $1490 MXN)

  • REGALO 2

    Curso de un Día – Cómo ser “La Mejor Versión de Tí Mismo”  ¡ Todos los Días ! (despertando Lo Mejor en los demás también)  (VALOR $1879 MXN)

  • REGALO 3

    Acceso ilimitado de por vida al Membersite ( Sitio de Miembros)  “Los Amos del Tiempo” para re-ver todas las veces que quieras y necesites cada Módulo como al Foro de alumnos. (VALOR $560 MXN x mes)

  • REGALO 4

    Workshop – Coffe Break Presencial en la Ciudad de México, DF  para “aterrizar” juntos todo tu Super Mapa y Plan Supremo de tu nueva Vida para este 2015! ( si no puedes asistir te enviaré la grabación en video 😉 (VALOR $3478 MXN)

  • REGALO 5

    Acceso por 6 meses a Foro VIP:  “Pregúntale a Ignacio lo que necesites FORUM”  donde responderé exclusivamente a tus preguntas para que nada te detenga tu libertad profesional como personal. ( El acceso VIP que sólo tienen mis clientes de Consulting por $8970 MNX al mes) 

Qué vas a obtener con el curso:

  • Controlar y dominar tus tiempos para lograr más resultados en menos tiempo y de manera sencilla.
  • Planificar tu semana y tus días según lo que es más importante para lo que deseas en tu vida.
  • Enseñar a tus empleados, amigos o familiares este sistema para que logren más resultados y alcancen todo aquello que desean.
  • Planificar y realizar cualquier proyecto que quieras, sin importar que difícilo complicado parezca.
  • Auto-generar la libertad de una persona  que posee tranquilidad y “Relax” de saber lo que exactamente quiere.
  • Como saber tomar las “buenas decisiones” que nos llevan a nuestras metas más preciadas.
  • Aumentar al doble o al triple tu capacidad de producción, como el de tu equipo o empresa.
  • Crear y diseñar la vida que anhelas y empezar a disfrutarla, no a padecerla.
  • No postergar cosas por miedo a tener más stress por no poder manejarlo.
  • Conocer cada aspecto que necesitas en tu vida y que es lo que quieres  específicamente lograr en cada uno. Para tu empresa, tu salud, tus amigos,  tu familia, tu esposa, tus hijos, tu compromiso con la sociedad, etc.

Cómo funciona:

Al final de cada Sesión aplicarás en el momento, mediante una guía práctica, lo aprendido del nuevo sistema, comenzando a cambiar todo lo que deseas en tu vida diaria ¡ya mismo! Sin tareas en casa, sin necesitar de “más tiempo extra”. 
Erradicar la apatía de tu vida a través de conocer el ciclo que construye La Confianza en ti mismo (conocido comúnmente como: “estar motivado”) y que es necesario para poder emprender cualquier proyecto o sueño y concluirlo satisfactoriamente.

Duración:

5 semanas online en VIVO en Membersite "Los Amos del Tiempo"
1 Módulo por semana.

MODULO 01

  • Aquí es donde todo tu mirada del TIEMPO, tu semana, tu vida entera se da vuelta, un giro de 180 grados sin retorno a lo que te detenía hace un día atrás!
  • Lo que veremos te dará más tiempo instantáneamente, no pasada la semana, el curso...  NO!  inmediatamente mientras estás en las clases del Módulo.
  • La Claridad de saber quién eres y hacia donde quieres ir en todo momento.
  • Tendrás más tiempo sin problemas y sabrás inmediatamente que hacer con él !

MODULO 02

  • Balance, Balance, Balance...  Punto y aparte!  Instalarás en tu vida Personal como Profesional el balance perfecto de tu LIBERTAD de vivir según tus propias reglas, sin que más nadie absorba tu tiempo y tus energías!  
  • Veremos que soñar lo hace todo el mundo, pero “¡ Soñar en grande !”  sólo lo hacen los millonarios, los grandes líderes, deportistas y celebridades...  LA DIFERENCIA es que tienen un sistema para paso a paso volverlo realidad al 100% y continuar creciendo!  
  • cuando terminemos te diré:  - ahora mucho cuidado con lo que sueñas porque podrías volverlo realidad muy pronto -  y cuando estemos en ese día me entenderás de que no estaba hablando al aire, te lo prometo. 

MODULO 03

  • Lo SIMPLE hecho RESULTADO.

  • La Fórmula que te mostraré no es parecido a nada que hayas visto antes, tal vez, la reconoscas de Líderes como Mandela o Steve Jobs, ahora quiero que tu la úses en tu día a día como ellos lo hicieron. ¿Cómo funciona?  El 90% de las personas hacen y hacen cosas terminando sus “listas de cosas para hacer” complicándose más y más, mientras se estresan a niveles enormes.
  • Tú Harás Menos cosas y de manera simple, sin estrés y alcanzando más resultados de lo que te proponías, ¿es muy grande la propuesta? ya verás que no!, Mi 2da gran promesa 😉 

MODULO 04

  • Para cualquier área de tu vida, de cualquier proyecto a medias o que recién comienza como todo lo que soñaste con realizar plenamente sin guardarte nada, pero no sabías por donde empezar...
 
  • LA FORMULA COMPLETA para completar Tu plan Negocios desde tu propio negocio hasta una gran empresa, tu nueva dieta de salud definitiva, tu viaje postergado por años, y todas las áreas de tu vida se ponen en marcha y sin postergar.

¡ Ahora sí !

  • TODO TU MES, TODA TU SEMANA, TODOS TUS DIAS ya dejan de ser “iguales”, vamos a la raíz de tu agenda, de todo lo que hagas, en pocas palabras, de toda tu vida o mejor dicho de tu NUEVA VIDA, tendrás la agenda literalmente del “Amo del Tiempo”. Vas a querer empezar tu semana ( hasta podrías apreciar los días lunes 😉

MODULO 05

  • Veremos El Tablero Anti-Crisis de “Cómo siempre poder tomar las mejores decisiones en tu negocio, en tu familia, en tu relaciones, y qué cambiar de tu vida y sentir que estás tomando la “Decisión Correcta” (porque si no tomamos decisiones no podemos lograr nada en toda nuestra vida por más Recursos, Plan, Tiempo o Las Mejores Ideas que nunca saldrán a la luz sin una FIRME Decisión )

y FINALMENTE, 

  • Terminaremos con lo que todos necesitamos, aún, para tomar la mejor decisión, teniendo EL PLAN PERFECTO y cuando estés con un montón de horas libres...   Tienes que desarrollar, mantener y conectarte cada día con “La Mejor Versión de Ti Mismo”
Porque sin ésta,
estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo, de que nada de lo que veamos aquí valdrá realmente la pena si no logramos esta meta.
 Créeme cuando te digo que después de que hayamos visto todo el curso y entremos en “Ser La Mejor Versión de Ti mismo” ¡ no lo vas a poder creer !
  • Pero además no vas a poder creer lo bien que podrás hacerle a las personas con quien convives o te encuentres, tendrás la sabiduría de influenciar como de inspirar al hacer negocios, con tus hijos, tus amigos, tu pareja, a tus empleados o incluso... tu jefe!.

Preguntas y Respuestas en VIVO todos los Jueves

Todos los martes "liberaré" un módulo para que puedas verlo cuando quieras y Todos los jueves de cada semana tendremos una llamada en vivo para que me hagas las preguntas que quieras é implementar aún más rápido todo lo que vayamos viendo en cada módulo.

 

No te preocupes, no tienes que salir de casa o interrumpir tu horario. ! He dividido la clase en cinco módulos para ti, pudiendo ir a través de él con facilidad ... sin sentir que es "una tarea más". !MEMBER-SITE "Los Amos del Tiempo": Todos los módulos estarán ONLINE en el sitio web especial sólo para los miembros, que se puede acceder desde cualquier computadora, tablet o smartphone ... desde cualquier parte del mundo - cuando lo desees, las 24hs del día.Cada semana, te entregaré un nuevo módulo que te muestra exactamente por qué, cómo hacerlo y qué hacer para lograr más tiempo, claridad y balance.

 

Y todo se divide en trozos "tamaño bocado".

 

Así que a pesar de que estás recibiendo una gran cantidad de tácticas, técnicas y estrategias, no se siente como trabajo cuando estás aprendiéndolo. Se pasa rápido ... sin ser complicado en absoluto, pero efectivo en el momento.

 

De esta manera, puedes asimilar todo de la forma más eficiente y fácil posible ... que a la vez se puede aplicar de la forma más rápida en tu vida.

LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUÉ HAGO ESTO

Seré lo más honesto posible,
estoy buscando personas comprometidas a cambiar, a probarse a sí mismas hasta donde pueden llegar y contribuir a otros... pero por sobretodo me encanta ser parte con mi pequeño aporte, de lo que verdaderamente transformará a este mundo y como diría el Hombre de Los 400 millones de dólares Jeff Walker
-  “El nuevo mundo y la nueva economía será guiada por dos clases de personas:
Emprendedores y Educadores”
Yo creo en eso también y si hoy o tal vez dentro de poco puedo aportarte todo lo que pueda para ayudarte en tus desafíos de día a día... ESTARÉ ACTUANDO COMO PIENSO.

 

Si ha eso puedo llamarlo mi trabajo también, entonces podré estudiar y estudiar todo lo que tenga a mi alcance para cada vez brindar más y mejor ayuda... hasta podría hablar de mi visión de “EXITO” y no será ser millonario o multimillonario, pero si con algo de prosperidad financiera, algo de salud física y emocional y con auténtica LIBERTAD de decidir por mi mismo por donde irá mi vida (Porque si yo no decido... alguien lo hará por mi y rara vez me a tocado experimentar que va por buen camino )

Esto es para ti si:

  • Eres Emprendedor por naturaleza, este sistema es la base que le recomiendo a todo emprendedor principiante como Experimentado para evitarse todos los grandes dolores de cabeza y pérdidas gigantes de dinero y por supuesto ¡ TIEMPO ! ( cómo me tocó experimentar hasta llegar hoy contigo ) que pueda encontrarse hoy por hoy.
  • Eres “CREATIVO” pero odias la administración, el protocolo, la organización burocrática... bien, uno de los pocos sistemas para llevar explotar y canalizar tu potencial creativo sistematizadamente, mientras tu energía de inspiración é ideas geniales van de la mano.
  • Estás dispuesto a cambiar tu malos hábitos y tomar la decisión de comprometerte al 100%.
  • Quieres lograr de una vez tu libertad personal, comenzando por lo principal:  “Tus Tiempos"

Esto NO es para ti si:

 

  • Si no estás comprometido lo suficiente para lograr el éxito de tu proyecto más importante: Tu Vida.
  • Si no estás preparado para hacer lo que sea necesario para hacer que las cosas funcionen si o si ! 
  • Si estás cómodo con lo que ya tienes y no necesitas mejorar o cambiar nada : busco personas con ganas de descubrir todo su verdadero potencial, que temen salir de su zona de confort.
  • Si no crees que la mejor y principal inversión es  “invertir en ti mismo”.
  • Si no estás convencido al 100% para lograr tus objetivos y que lo que inviertas en este programa lo recuperarás 3 veces en tus resultados.
money back logo

¡ GARANTIA DE RESULTADOS POR 30 DIAS O TE DEVUELVO TU DINERO !

Porque sé que es uno de los mejores y más avanzados sistemas que podrás obtener del mercado en la actualidad, que por cierto, no necesitarás, ni quiero que tengas que perder más de tu valioso tiempo en buscar otras herramientas para diseñar y disfrutar la forma de vida que siempre quisiste.

Y como prueba de que confío plenamente en eso,
si no te funciona durante los próximos 30 días, te devuelvo tu dinero, sin preguntas ni nada que se le parezca y puedes quedarte con todo lo que hayas descargado, aprendido y todo lo que me hayas preguntado y puesto a trabajar. Punto final.

Pongo todo el riesgo sobre mis hombros, no tienes nada de que preocuparte, es la decisión más fácil que hayas tomado jamás sobre comprar algo! y te aseguro que estoy tan confiado que te encantará más allá de lo que imaginas o simplemente no te haré perder ni un sólo peso.

Un abrazo;
Ignacio